Motociclista chocó contra camioneta y un ciclista está grave
Posted by

Motociclista chocó contra camioneta y un ciclista está grave

Una mujer que iba en moto impactó contra una comioneta que cruzaba por la esquina de San Luis y Martínez Mendoza, en un choque se produjo poco antes de las 8,30 de este jueves.

La conductora del vehículo menor, una moto Guerrero 110 cc, fue identificada como María Montaña, de 40 años de edad. Fue trasladada por una ambulancia de Bomberos Voluntarios al hospital Pasteur, con traumatismos varios.

La camioneta, una Chevrolet S10, era conducida por Luis Pedernera de 39 años.

El vehículo mayor circulaba por calle San Luis y cuando ya estaba atravesando Martínez Mendoza, el conductor sintió el impacto en la parte trasera derecha, donde quedó una pequeña marca en el guardabarro.

Aparentemente, la moto no pudo frenar a tiempo o no advirtió el paso de la camioneta, que frenó unos 20 metros pasando la esquina.

Ciclista en grave estado

Por la tarde, siendo la hora 17,30, en calle Larrabure y Marcos Juárez, se produjo un choque entre un VW Voyage conducido por Nora Ramirez, de 42 años de edad, domiciliada en la localidad de James Craik, y una bicicleta guiada por Eduardo Maciel, de 68 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa María.

Por el impacto, el hombre sufrió pérdida del conocimiento y el golpe le produjo un abundante sangrado en el cráneo.

A causa de lo sucedido, el ciclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones graves, con fractura de cúbito y radio derecho.

Foto: Villa María Vivo

0 18 septiembre, 2014 Hechos Policiales septiembre 18, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!