Motociclista con traumatismos tras colisionar con un auto

Esta mañana se registró un nuevo accidente en la esquina de bulevar Italia y La Rioja, en barrio Güemes.

Esta mañana se registró un nuevo accidente en la esquina de bulevar Italia y La Rioja, en barrio Güemes. Una motociclista con traumatismos tras colisionar con un auto.

 

En la mañana de este sábado 11 de septiembre, más precisamente a las 10:00 horas, Bomberos Voluntarios de Villa María acudieron a asistir en un accidente.

El siniestro vial ocurrió en la esquina de bulevar Italia y La Rioja entre una moto Mondial 110 color roja y un Peugeot 206 también rojo.

Como resultado del fuerte impacto terminó la motociclista, una mujer de 29 años, con traumatismos en miembros superiores y excoriaciones varias.

Aunque llevaba casco protector colocado, lo que aminoró las gravedad de las lesiones.

Hasta el lugar llegó una unidad de Bomberos con tres efectivos que trasladaron a la motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur, para su diagnóstico definitivo.

Donde el médico policial informó que tiene lesiones graves (fractura de muñeca izquierda y excoriación en rodilla izquierda).

En tanto que el conductor del rodado mayor, un hombre de 21 años, resultó ileso.

La moto, que quedó con la parte delantera destrozada, habría venido circulando por el bulevar con prioridad de paso cuando cruzó el auto por la arteria menor.

Se trata de una esquina en la que lamentablemente es habitual que ocurran este tipo de accidente, sobre todo porque no hay semáforos.

De hecho hace tan solo tres meses se registró el último entre dos automóviles, resultando una niña y una mujer con lesiones leves.