Motos sustraídas, “limadas” y con conductores peligrosos

Este domingo a las 19:00, el personal de la División Investigaciones, previo a realizar una importante tarea investigativa, desde un descampado en Nicolás Sarno y Santa Fe, se procedió al secuetro de una motocicleta Zanella ZB y una Motomel 70, las cuales presentan pedido de secuestro desde la Departamental San Martín. Por esto, ambos rodados fueron trasladados al depósito judicial.

Momentos después, alrededor de las 20.35, en Aguirre Cámara y Las Heras, se procedió al traslado de un chico de 18 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Econo color violeta y negro, sin dominio colocado y además se constató que presentaba el número de chasis y motor “limados”.
En consecuencia, el chico quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia por supuesto autor del delito de encubrimiento.

Conducción peligrosa
En la madrugada de hoy, a las 02:15, en calle Mitre y bulevar Sarmiento se aprehendió a dos jóvenes de 27 y 17 años de edad, quienes se conducían en una motocicleta Honda Biz color negro, realizando maniobras que ponían en riesgo su propia integridad física como así también la de terceros. Quedaron a disposición del Juez Administrativo de Faltas por “Conducción peligrosa”.

Foto ilustrativa (Archivo)

AnteriorSinay disertará en la Rural acerca del valor del trabajo
SiguienteCampaña de dengue: se suman 4 barrios nuevos esta semana