Muestra «Sobre Cielos» para fotógrafos profesionales y aficionados

Habrá tiempo de postularse hasta el 24 de octubre.

Foto: cielo

La Tecnoteca y el Museo Bonfiglioli convocan a fotógrafos y aficionados a participar de la muestra Sobre Cielos.

Una nueva convocatoria para fotógrafos profesionales y aficionados llega de la mano de la Tecnoteca y el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

Se trata de la muestra Sobre Cielos, que se llevará adelante en el marco del 3º Encuentro de Astronomía del Centro del País.

El objetivo de reunir producciones entorno al firmamento, astros, estrellas y constelaciones.

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, estará dirigida a vecinos de Villa María y Villa Nueva.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 24 de octubre.

Del concurso podrán participar adolescentes de 12 a 18 años y adultos, quienes serán segmentados según sus edades a los fines de conformar grupos de veinte expositores por cada categoría.

Podrán postularse dos obras por participante y ser capturadas con cámaras de fotos o teléfonos móviles que permitan impresiones en un tamaño máximo de 40 x 50 cm.

Además, los jurados serán los encargados de seleccionar las imágenes que conformarán la muestra, resultados que se anunciarán el día que finalice la convocatoria.

En esta línea, la apertura de la exposición será el jueves 27 en las instalaciones dispuestas en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.

Allí, a partir de las 18:00 horas quienes se acerquen al lugar podrán recorrer la muestra que dejará redescubrir el cielo en todas sus posibilidades de ser visto o evocado, con sus variantes climáticas, temporales, y subjetivas.

Cómo inscribirse

Cabe resaltar que quienes deseen formar parte de la convocatoria deberán completar el formulario correspondiente y consignar sus datos según lo solicitado en el siguiente link: https://forms.gle/5fRjNENExdwidjrTA.

En tanto, para aquellos que precisen consultar las bases y condiciones o realizar consultas al respecto, podrán hacerlo comunicándose al correo electrónico
[email protected].