Villa Maria VIVO

Mujer de 70 años con fractura tras chocar contra una camioneta
Posted by

Mujer de 70 años con fractura tras chocar contra una camioneta

Tres motociclistas resultaron con lesiones graves este viernes 15 tras protagonizar accidentes en Villa María y Villa Nueva.

Uno de los accidentes ocurrió entre dos motos, mientras que el otro fue entre una moto y una pick up y resultó herida una mujer de 70 años que conducía el rodado menor.

Mujer de 70 años fracturada

En Villa María, alrededor de las 09:50 horas, una Pick Up Volkswagen Amarok que era conducida por Julián Messa, de 19 años, chocó con una moto Honda Biz en la que iba Peirina Martínez, una mujer de 70 años.

Producto del impacto, la mujer fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones graves, siendo estas una fractura de muñeca derecha.

El hecho ocurrió en calle Buenos Aires al 1300 y las causas del siniestro no han sido establecidas por personal policial.

Entre motos

Horas mas tarde, a las 14:00 horas, dos motocicletas chocaron en Villa Nueva y ambos conductores resultaron con heridas.

Ocurrió en la intersección de avenida Patria y Ascasubi, cuando una Honda XR 125 en la que iba Nehemias Eduardo Arevalo, de 20 años, chocó contra una moto Thundra 150 que era conducida por Daniela Micaela Pattini, de 28.

Los conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron fractura de tobillo izquierdo a Pattini y lesiones leves que no fueron especificadas al conductor de 20 años.

Fotos: Policía de Córdoba

0 15 marzo, 2019 Accidentes marzo 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!