Mujer escrachada en video venía robando en varios lugares
Posted by

Mujer escrachada en video venía robando en varios lugares

El caso de la mujer que fue escrachada en video cuando se llevó un teléfono celular del mostrador de un comercio, dejó al descubierto que la misma persona estaba vinculada a otros hechos de hurtos cometidos en Villa María en los últimos días.

En la mañana del miércoles 31, siendo aproximadamente las 10:45 horas, fue aprehendida este persona, de 36 años de edad, en calles Haití y Arturo M. Bas, en barrio Las Playas.

VER ► Detuvieron en barrio Las Playas a mujer que se había llevado un celular

Quedó acusada de al menos dos hechos de hurto y también de encubrimiento de otro hecho similar.

Uno de los delitos cometidos quedó registrado en el video de un comercio céntrico, cuyas imágenes fueron hechas públicas en la cuenta de Facebook del propio negocio.

VER ► Comercio escracha a “clienta” que se llevó el celular de una empleada

En el video se veía cómo se llevaba, del mostrador de atención al público, un teléfono celular que era de la persona que estaba trabajando en el local.

Ese mismo teléfono, un celular marca LG, fue recuperado en la vivienda allanada en barrio Las Playas. Se trata del aparato perteneciente a una mujer de 42 años de edad y que había sido sustraído desde un comercio ubicado en calle Corrientes al 1200, según se detalló desde la Policía.

Más cosas robadas

Además se secuestró una mochila con útiles, cuadernillos y una libreta universitaria, todos elementos que fueran sustraídos también en las últimas horas a una mujer de 22 años de edad en el Hospital Pasteur.

Por último, se encontró en el lugar un bolso marca Bagovit, con documentaciones varias, sustraído con fecha 25 de julio a una mujer de 51 años de edad.

Fotos: Policía de Córdoba y captura video.

0 01 agosto, 2019 Hechos Policiales agosto 1, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!