Mujer le pegó a su cuñada y terminó en la comisaría

La Policía de Córdoba detuvo a una mujer que le pegó a su cuñada en el marco de un hecho de violencia familiar.

Desde la Departamental indicaron que se trata de una mujer de 45 años que protagonizó el hecho por el que resultó damnificada su cuñada, de 38 años.

El episodio de violencia familiar en el que una mujer le pegó a su cuñada ocurrió a las 10:00 horas en calle Bolívar al 2000.

Desde allí se trasladó a la mujer mayor por supuesta autora de lesiones leves, informaron desde la Departamental San Martín.

El hecho se suma a otro de características similares, en el sentido de situaciones de violencia que se producen en vínculos intrafamiliares.

Recientemente, en un grave hecho de violencia familiar y de genero, un hombre de 27 años fue detenido por lesiones leves y amenazas.

Allí, según informó la Policía, una mujer de 30 años manifestó a los oficiales que su hermano la había amenazado con «matarla a cadenazos«.

En Tío Pujio

En la vecina localidad también se vivió otro hecho de violencia familiar durante este miércoles.

Por este caso, hay dos hombres aprehendidos que están emparentados, aunque desde la Policía no detallaron en el vínculo.

A las 06:00 horas, los uniformados llegaron a un domicilio ubicado en calle 9 de Julio en donde los hombres estaban peleando.

Ante la presencia policial, los hombre comenzaron a enfrentar a los policías y provocaron daños al móvil, informó la Policía

Por tal motivo, se los trasladó a la comisaría por supuestos autores de daño calificado y lesiones leves.

Foto: Policía de Córdoba