Mujeres deportistas: 6 villamarienses convocadas para competir con las selecciones

6 deportistas villamarienses fueron convocadas para competir con la camiseta de la selección. Una de ellas, formará parte del seleccionado argentino de Handball y competirá en el mundial.

Cinco hípicas convocadas al seleccionado provincial

En el rugby femenino, cinco mujeres fueron convocadas para formar parte del seleccionado provincial. Se trata de Sofía Archerito, Agostina Delfitto, Julieta Mansur, Brisa Gamba y Josefina Merani.

Fueron citadas para integrar el plantel del seleccionado cordobés que esté sábado enfrentará a Tucumán en Modalidad 15 jugadoras.

Shula Gavilán al Mundial

La deportista local de Handball, GiulIana “Shula” Gavilán, fue seleccionada para viajar al Mundial de Japón y competir con el seleccionado argentino. Es una de las 18 jugadoras que integrará la selección adulta femenina.

Shula ya había sido convocada para disputar el cuadrangular en Noruega con la celeste y blanca. En esta oportunidad, participará del mundial del 30 de noviembre al 15 de diciembre.

El sábado 30 de Noviembre enfrenta al local, el lunes 02 de Diciembre se medirá con Rusia, el 03 con China, el jueves 05 jugará con Suecia y el 06 con República del Congo.