Municipio de Villa Nueva emitió un comunicado sobre la fiesta erótica

En Villa Nueva, se realizará una fiesta erótica para dar cierre a la Marcha del Orgullo Disidente. Desde el municipio salieron a aclarar sobre su organización.

Tras una serie de noticias falsas difundidas en torno a Club Sense, la Municipalidad de Villa Nueva aclaró que los organizadores del evento solicitaron las habilitaciones correspondientes.

“No habrá ninguna actividad de sexo explícito durante la actividad”, dijeron en el comunicado. Además, se refirieron a las noticias falsas difundidas por personas anónimas.

“Desde el Municipio se informa a la población que se estarán realizando los controles pertinentes para garantizar el cumplimiento de todas las normas vigentes”, agregaron.

Con el comunicado, buscan “llevar tranquilidad a la población” y aclarar que “de ninguna manera se permitirá la realización de eventos que se encuentren fuera de lo reglamentado por la ley”.

“Es una fiesta con temática erótica”

Desde Club Sense ya habían salido a aclarar que la información difundida sobre otro evento a realizarse en diciembre era falsa y que “es un ataque contra las minorías que apoyamos la Marcha del Orgullo Disidente VM-VN”.

“Vemos la intención del ciber ataque como una expresión vandálica de ciertos grupos que todavía se resisten a aceptar la diversidad como parte de nuestras vidas”, habían dicho.

Desde la productora de la fiesta, explicaron que rechazan “todo evento que pueda promover cualquier hecho de índole criminal como es la trata de personas y repudiamos todo tipo de actividad que pueda estar relacionada con la misma”.

Al respecto, indicaron que se trata de una fiesta con temática erótica donde habrá shows artísticos.