Murió el hombre al que le habían partido una silla por la espalda: su agresor está detenido

En horas de la tarde del domingo 12, aproximadamente a las 18:20 horas, falleció en el Hospital Pasteur el hombre al que habían agredido, golpeándolo con una silla por la espalda.

Se trata de Sergio Delgado, de 57 años de edad, quien se encontraba internado desde el día 18 de diciembre en el centro de salud provincial con graves heridas.

VER ► Le partió una silla por la espalda y lo dejó al borde de la muerte

Había sido agredido por un hombre de 64 años de edad en una vivienda de avenida Carranza al 800 de la ciudad de Villa Nueva.

En esa misma oportunidad el agresor fue aprehendido, tras provocarle serias consecuencias al golpearlo con una silla de madera.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Departamental San Martín, este hecho tuvo lugar alrededor de las 22:00 de ese miércoles 18.

Uno de los datos que habría surgido del lugar en ese momento fue que aparentemente habrían estado bebiendo alcohol momentos antes.

Delgado fue trasladado al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves con riesgo de vida por “hematoma subdural bilateral, con hemorragia, fractura de omóplato derecho- bronquiectasias en vértice pulmonar y torax enfisematoso”.

VER ► Esta grave y con múltiples traumatismos el hombre al que golpearon con una silla

Finalmente ese cuadro fue fatal, por lo que su agresor deberá ahora enfrentar penalmente a la Justicia por este grave hecho.

Foto: Archivo.