Naranja Pos lanzó nueva promoción para taxis y remises con 0% de comisión

Naranja Pos, la herramienta de cobro que permite procesar tarjetas de crédito, débito y prepagas de cualquier banco, lanzó una acción para taxis y remises de toda la provincia de Córdoba: ofrecerá, solamente durante el mes de febrero, un 0% de comisión en las transacciones realizadas desde NPos.

A raíz de la creciente demanda de taxistas y remiseros por contar con terminales electrónicas de pago disponibles en sus vehículos, Npos busca brindar herramientas que faciliten la adopción de los mismos.

“A través de esta promoción buscamos acompañar a los taxistas y remiseros en la provincia de Córdoba, durante su camino por incorporar esta modalidad de pago electrónico. Entendemos que esto representa más oportunidades y facilidades al pasajero y, como consecuencia, el aumento de la demanda de viajes y traslados”, aseguró Virginia Folgueiro, Gerente de Comercios de NPos.

La devolución de las comisiones se hará efectiva a través de un reintegro de hasta $1.000 (mil) pesos en aquellos viajes cobrados con débito o crédito en 1 pago.

Para adquirir NPos los usuarios podrán acercarse a la sucursal de Naranja Villa María, en Santa Fe esquina Alem, donde podrán comprar el dispositivo a sólo $199, descargar la App Naranja Pos de Google Play o App Store, y registrarse.

Naranja Pos sigue creciendo entre pequeños comercios y emprendedores

Con más de 50.000 dispositivos entregados en todo el país, Npos sigue expandiéndose, siendo Córdoba la provincia con mayor adopción. NPos ya está presente en diversos rubros ofreciendo las comisiones más bajas del mercado y financiación con los planes Ahora 3, 6, 12 y 18.

“Durante el 2020 continuaremos trabajando fuertemente para apoyar la aceleración de la digitalización, impulsar la aceptación y el uso de pagos electrónicos, y ayudar a reducir las barreras para incluir a más personas en la economía digital”, finalizó Virginia Folgueiro, Gerente de Comercios de NPos.

Además de ventas presenciales, NPos permite realizar ventas a distancia o virtuales con el Link de Pago, que se genera directo desde la app y se puede enviar por Whatsapp, mail, Facebook, Instagram, entre otros.

De esta manera, NPos se convierte en la mejor opción para potenciar el crecimiento de los negocios, logrando mayor volumen de ventas, incrementando su rentabilidad y generando mayor actividad económica.