Naranja X inauguró en Villa María una nueva sucursal de experiencia digital

El 31 de octubre fue una fecha significativa para Villa María. La reconocida entidad financiera Naranja X abrió las puertas de su nueva sucursal en la ciudad.

Dicha sucursal, ubicada en Corrientes 1180, está disponible para brindar atención presencial en horarios convenientes para los clientes: de 8 a 13 y de 16 a 19 horas.

Este nuevo punto de atención y asesoramiento le permite a los villamarienses realizar sus consultas y transacciones financieras de manera más accesible y cómoda.

Además, Naranja X ofrece un sector de autogestión disponible las 24 horas del día, pudiendo los clientes realizar diversas operaciones de forma autónoma, sin importar la hora a la que deseen hacerlo.

Para los clientes que ya son parte de Naranja X, la entidad financiera continuará brindando la posibilidad de realizar todas sus gestiones a través de la App Naranja X.

Esto garantiza la comodidad y la rapidez en las transacciones financieras cotidianas. Para aquellos que aún no son clientes y deseen aprovechar los servicios de Naranja X, la entidad ofrece la posibilidad de descargar la App en el celular desde Google Play o App Store.

A través de Naranja X, clientes y/o personas con actividad comercial pueden acceder a una cuenta remunerada en pesos, tarjeta de débito, tarjeta de crédito virtual en la app para usarla en el momento, y física con la entrega más rápida del mercado.

También otorga préstamos, transferencias, pago del resumen y más de 5.000 servicios, recargas de celular y transporte, seguros, asistencias y soluciones de cobro como el QR, link de pago o el dispositivo Toque.

La apertura de la nueva sucursal en Villa María representa un paso importante en la expansión de Naranja X en la región.

La entidad financiera se posiciona como una alternativa confiable y conveniente para los habitantes de la ciudad que buscan soluciones financieras de calidad.

AnteriorCasarse por civil ahora es más fácil: casi todo el trámite desde el celular
SiguienteDetenidos por estafar a un octogenario por más de 3.000 dólares