Nazareno Mottola volverá a ser animador del Festival de Villa María

Nazareno Mottola confirmó a través de su cuenta de Instagram que volverá a ser animador del Festival de Villa María 2022.

Con sus intervenciones en las previas de cada noche se ganó un lugar destacado dentro de la programación del Festival, alzando también participación en horario central.

«2022 nuevamente estaremos en @anfivillamaria en el festival más grande del país», escribió Nazareno Mottola en Instagram.

Lo hizo acompañando el posteo con una foto de su visita en 2020, en la que aparece junto a Mau y Ricky, dos artistas que fueron de la partida también ese año.

Nazareno Mottola y el festival

El animador y comediante hizo su debut en el Festival de Villa María en 2018, siendo una de las sorpresas de esa edición.

Su participación fue muy bien recibida, al punto que desde allí en adelante estuvo siempre presente en el Anfiteatro.

Incluso fue citado para otras ocasiones, fuera del Festival.

Mirá su conferencia de prensa en la participación de 2020:

¿Quién es Nazareno Mottola?

Nazareno Móttola empezó a trabajar en un circo, donde aprendió el oficio. En 1998, cuando tenía 15 años, fue descubierto por el empresario Marcelo Tinelli. En su programa El Show de Videomatch, fue la figura de las cámaras ocultas llamadas La peor clase de tu vida.​

Posteriormente, trabajó en Canal 9, en el programa De 9 a 12, pero a causa de la crisis económica de 2001, se quedó sin trabajo en la televisión y decidió viajar a México.

A comienzos de 2008, volvió a la televisión local, haciendo humor en el programa vespertino BdV: Bien de Verano, por el canal Magazine.

La hora de la popularidad

Poco tiempo después, Nazareno se convierte en un personaje popular cuando es contratado por el canal Telefé. Allí, realizó la parte humorística en 4 programas distintos: El Muro Infernal, con Marley (2008-2009); AM: Antes del Mediodía, con Verónica Lozano y Leo Montero; Justo a Tiempo, con Julián Weich (2009-2009); 3, 2, 1 ¡A Ganar! (2010), con Marley.

Desde el año 2009 hasta la actualidad, trabaja en la obra de teatro Más respeto que soy tu madre, protagonizada por Antonio Gasalla, y que es una de las obras más exitosas de los últimos años en Argentina.

Participó en Celebrity Splash, donde se consagró con el 88 % de los votos, y gracias a eso tuvo su participación especial en Susana Giménez, en la sección de juegos de «Mi hombre puede».

Después estuvo en La Nave de Marley y Peligro: sin codificar.