Necesitan comprar un mamógrafo para prevenir el cáncer en personas sin obra social
Posted by

Necesitan comprar un mamógrafo para prevenir el cáncer en personas sin obra social

La Asociación Civil “Vivamos con Esperanza” es representante de la Liga Argentina de la Lucha contra el Cáncer, que tiene más de 125 filiales en todo el país.

La institución, en su delegación del Departamento San Martín, se encarga de prevenir y atender a personas que no tienen cobertura medica ni obra social para el tratamiento del cáncer.

“El cáncer es una enfermedad, que no mide edad ni estatus social, esto necesita concientización, realizamos 6 campañas anuales gratuitas con estudios y tratamientos”, dijo su presidenta, Mónica Peralta.

La primera campaña será en marzo sobre cáncer de colón y trabajan en conjunto con dispensarios y el Hospital Pasteur en 50 kilómetros a la redonda de la ciudad.

Necesitan comprar un mamógrafo

La asociación realiza una campaña de socios para comprar un mamógrafo móvil para recorrer la zona con campañas de prevención. El aporte mínimo es de $100 por mes.

La institución está ubicada en Mendoza 2099 y Pasteur. Para ser socio o comunicarse con la asociación puede llamarse al 4520386 o al 3535000734.

0 12 diciembre, 2019 La ciudad diciembre 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!