Negri en el Verdi: “Competimos contra los que se creen dueños del Estado»

Dijo el candidato a gobernador por Córdoba Cambia durante la presentación de su lista en Villa María.

Mario Negri llevó a cabo una intensa visita por la región durante el lunes 15. Estuvo en Oncativo, en Villa Nueva, donde se reunió con el candidato a intendente de aquella ciudad por la UCR, Miguel Escurra, y visitó la fábrica Micel que se dedica a la producción de champignones.

Horas después ingresó al teatro Verdi escoltado por el presidente del Pro Córdoba, y villamariense, Dario Capittani. Allí lo esperaban vecinos ubicados en las butacas.

“Estamos en una pelea despareja, pero son las más lindas. Nosotros no tenemos un adversario de otro partido, nosotros no competimos con el Gobernador Schiaretti, nosotros competimos contra el Estado, no contra una persona, nosotros buscamos que la gente cambie a los que se creen dueños del Estado”, dijo Negri durante su discurso.

Ver: Negri en Villa Nueva: “Después de 20 años perdieron el GPS de la Provincia”

Sobre el escenario estaban los intendentes del departamento que el día anterior, por el domingo, habían ganado las elecciones en sus pueblos, Leticia Alloco por Silvio Pellico; Julio Castellanos por La Laguna; Cristian Portesio de La Palestina y Pablo Alcalino por Arroyo Cabra.

Objetivos

Obras públicas

“Si soy Gobernador solamente lo voy a ser por cuatro años. La primera reforma es en la calidad institucional. Córdoba tiene que reaccionar, 20 años de gobierno producen ese deterioro; hay que hacer obra pública, pero hay que hacerla bien, hay que ver donde se gasta la plata, la plata de ustedes. Hay que bajar la presión tributaria, Córdoba tiene una de las más altas”

Salud y educación

“Vamos a aprobar una ley de extinción de dominio, para recuperar lo robado, y lo recuperado va a ir a la salud, la educación , la cultura, la atención de los problemas de adicción, a una protección integral de los derechos humanos para una sociedad igualitaria».