Martín Gill

Negri en Villa Nueva: “Después de 20 años perdieron el GPS de la Provincia”
Posted by

Negri en Villa Nueva: “Después de 20 años perdieron el GPS de la Provincia”

[FOTOS] El radical y candidato a Gobernador por la lista “Córdoba Cambia”, Mario Negri, estuvo en Villa Nueva junto al candidato a intendente Miguel Escurra, el candidato a legislador departamental Luis Caronni, Dario Capitani y Cecilia FernÁndez, candidatos a legisladores.

Frente a los periodistas, el radical habló sobre el justicialismo cordobés y sobre los ejes de lo que sería su gobierno en caso de resultar electo el próximo 12 de mayo.

A partir de las 20:30 horas, estará presentando sus propuestas y su lista en el Teatro Verdi. Estarán presentes los intendentes radicales que este domingo 15 ganaron las elecciones municipales en el Departamento San Martín.

Cantar victoria

“No hay que cantar victoria antes de tiempo”, expresó Negri respecto a lo que fueron las elecciones del domingo 14 de abril, en las que el peronismo ganó en 29 localidades que están en manos del radicalismo y otras fuerzas.

“Todas las elecciones son distintas (…) Así le pasó al justicialismo la vez pasada, con algunas localidades que no imaginaba”, agregó.

Pozo del Molle

Uno de los datos relevantes de esa elección, fue lo que ocurrió en Pozo del Molle. Después de más de 30 años en el gobierno, el radicalismo perdió la ciudad.

Ver: Histórico en Pozo del Molle: El radicalismo perdió después de 30 años de gobierno

“Me llamó la atención”, dijo Negri. “Hay que levantarle el ánimo rápido a Salvático”, agregó.

Schiaretti

El candidato a gobernador aprovechó la pregunta sobre Pozo del Molle para volver a las elecciones provinciales.

“Mirá cuando le preguntes el 13 de mayo a Schiaretti que pasó y te diga ‘también estoy sorprendido'”, dijo.

En ese sentido, Negri remarcó que en los últimos 20 años en Córdoba gobernaron dos personas, por Juan Manuel de La Sota y Juan Schiaretti.

“Hay que ver si la gente está dispuesta a dar un salto para animarse a cambiar”, agregó.

El kirchnerismo

Polémico, Negri sostuvo que “todo el kirchnerismo está en la lista pero Schiaretti no la quiere mostrar”.

“Anda con la novia pero no la quiere mostrar”, bromeó el radical que denunció mediáticamente un acuerdo entre el kirchnerismo y Schiaretti, cuando Pablo Carro decidió bajarse de las elecciones.

Macri

Para el radical la imagen de Macri en la provincia es positiva.

“A pesar de la situación de crisis que se vive en el país, enojo o disconformidad con el gobierno, el Presidente acá conserva una imagen más que positiva y una intención de voto importante”.

Negri sostuvo que la gente “tiene sencaciones de incertidumbre pero certeza de que no quiere volver al pasado”.

Seguridad

“Pretendo ser el gobernador con el que Córdoba sea reconocida por ser una provincia con una política de seguridad que sea de Estado”, dijo el candidato.

Negri prometió “triplicar” las cámaras de seguridad y modificar el código penal para llevar a juicio en no más de 15 días a quien se encuentre robando.

Además afirmó que en su gobierno “no se va a robar ni mentir” y que sólo viene “para gobernar 4 años.

0 15 abril, 2019 Elecciones 2019 abril 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!