Niña de 6 años sufrió fractura en un choque en camino rural

En la tarde del lunes 27, una niña de 6 años sufrió fractura en una de sus piernas, en un choque ocurrido en un camino rural cerca de Arroyo Cabral.

Es el segundo caso en pocos días en el que una menor de edad sufre graves consecuencias como producto de un accidente de tránsito.

La información policial dice que alrededor de las 17:30 horas, personal de la Patrulla Rural de Arroyo Cabral fue convocada en un camino público, a 4 kilómetros hacia el Oste de esa localidad.

Allí había ocurrido un accidente de tránsito, en el que -por causas que se tratan de establecer- una pick-up marca Toyota Rav4, conducida por una mujer de 33 años, colisionó con la parte trasera de un camión.

El vehículo mayor era marca Volkswagen, modelo 18/310, conducido por un hombre de 50 años.

La camioneta chocó desde atrás al camión, y se incrustó con toda su parte delantera, sufriendo serios daños materiales.

Junto a la mujer, dentro de la camioneta, iba una niña de 6 años de edad, quien sufrió las lesiones graves como consecuencia del episodio.

Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral trasladó a la menor al dispensario municipal, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves por fractura de fémur.

Se labran actuaciones con intervención de la fiscalía de turno.

La otra niña accidentada

Cuatro días antes, el 23 de diciembre, otra niña de 4 años resultó en grave estado y con pronóstico reservado tras chocar cuando era trasladada en moto.

Este vehículo era conducido por una adolescente de 15 años de edad, según informó en ese momento la Policía.

Sin embargo, varios vecinos dijeron haber visto a un joven mayor de edad al mando de la moto.

El lamentable siniestro se produjo alrededor de las 16:00 horas en la esquina de calles López y Planes y Ramiro Suárez, en barrio Carlos Pellegrini.

La colisión fue entre la moto Zanella RX y una camioneta marca Volkswagen conducida por un hombre de 41 años.