Niña mordida tiene fractura de cráneo y está en terapia

La nena de dos años de edad mordida en el rostro y cabeza por un perro en Villa Nueva fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), luego de la operación que le hicieron para reconstruirle la cara.

Desde el Hospital Pasteur informaron que además de las mordeduras en el rostro sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura, aunque sin compromiso neurológico. Se encuentra estable, lúcida y con evolución favorable.

El grave episodio ocurrió el lunes por la tard en una casa de calle Mitre al 1600 de Villa Nueva. Una mujer manifestó que un perro callejero al que suele alimentar ingresó por una reja al patio donde estaba jugando la niña de 2 años y la atacó.

La niña herida fue trasladada en un auto particular al Hospital Municipal de Villa Nueva (foto), y luego derivada al hospital Pasteur, donde la operaron.

El perro fue localizado en los alrededores por parte de miembros de la Policía de Córdoba y Seguridad Ciudadana del municipio. Según se informó, el animal quedó a cargo de un hombre de 42 años.

AnteriorCovid: 4 casos dentro de un geriátrico
SiguienteSer papás en pandemia: el largo camino de Mauro y Guillermo