Villa Maria VIVO

Niño villamariense con Echarri y Julieta Díaz en una película nacional
Posted by

Niño villamariense con Echarri y Julieta Díaz en una película nacional

Gian Maurino tiene cinco años y es uno de los actores de la película No soy tu mami que se estrenó el jueves 27 en los cines de todo el país.

Protagonizada por Pablo Echarri y Julieta Díaz, la película es dirigida por Marcos Carnevale, el reconocido director que el día que comenzó el rodaje decidió que Gian no sea un extra, sino que tenga un papel más relevante en el film, contó su mamá, Abi Pennisi a Villa María VIVO!

Hasta marzo de este año el niño vivió junto a su familia en Buenos Aires. Allí comúnmente participaba de castings para publicidades, hasta que fue convocado para trabajar durante una semana de octubre en el rodaje de la película junto a los reconocidos actores.

Sinópsis

En la comedia, Gian es Santino, hijo de Emilia.

Paula es la directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna “Razones para no ser madre”, en la que se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.

Esta no es la primera vez que Gian ve sus primeros planos en la pantalla grande. En otras oportunidades, contó su mamá, el niño participó como extra.

Luego de tres años de vivir en Capital Federal, la familia regresó a Villa María. El menor asiste al Jardín de Infantes del Instituto de la Santísima Trinidad y los mayores debaten si continuar apostando a lo actoral.

“Él está chocho, le encantó la experiencia”, cuenta la mamá a este medio horas después de haber visto por primera vez la peli en la pantalla grande junto a abuelos y demás familiares.

Dónde verla

La película se puede ver todos los días en SudCinemas, a las 19:50 y 22:00 Hs.

Fotos: Abi Pennisi

0 01 julio, 2019 Espectáculos, Videos julio 1, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!