Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Niños cantores: Buscan nuevas voces para sumar al coro infantil de la UNVM
Posted by

Niños cantores: Buscan nuevas voces para sumar al coro infantil de la UNVM

Abrió la convocatoria para que niños y niñas puedan formar parte del Coro del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social y Cultural. Las audiciones son para incorporar nuevas voces.

Está destinado a niños y niñas de cuarto y quinto grado. Las pruebas serán el 28 y 29 de marzo de 18:30 hs a 20:00 hs en el Instituto de Extensión en Santiago del Estero 1365.

El elenco, a cargo de la directora Ivana Perren, comenzó a realizar algunas audiciones en colegios de la ciudad de Villa Nueva y Villa María.

El coro pretende brindar un espacio inclusivo para que niños y niñas puedan desarrollar sus aptitudes musicales y de práctica coral. El objetivo del coro es ser una herramienta que permita el desarrollo personal en las áreas psicológica, social y expresivo artística de los niños y niñas.

Coro del PEUAM

Por su parte, el Coro del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), elenco estable de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural realizará las pruebas de voz el lunes 1 de abril de 16:00 a 18:00 horas, el mismo día del comienzo de la actividad.

A cargo del elenco está la directora Adriana Rochetti. El programa es parte del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

0 28 marzo, 2019 Espectáculos, Universitarias marzo 28, 2019

Comentarios