No quedan más entradas gratis para la noche pre Festival
Posted by

No quedan más entradas gratis para la noche pre Festival

Se agotaron a primera hora de la mañana de este jueves, confirmaron desde Villa María Deporte y Turismo. Para ingresar al Anfi esta noche y disfrutar de una velada con músicos sin pagar el valor del ticket, había que retirarlos en alguno de los 11 puntos de entrega.

Desde la organización habían dispuesto un total de 10 mil entradas gratis para la noche Pre Festival que se realiza este jueves 7 desde las 20:30 horas en el Anfi y en casi 48 horas fueron retiradas por los vecinos que se acercaron al municipio, Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y municercas.

Ante la consulta de lectores interesados en ir al Anfi, este medio consultó al Ente y explicaron a Villa María VIVO! que en ninguno de los puntos de entrega quedan tickets.

Sin entradas no podrán ingresar al Anfi por una normativa de capacidad. Es por eso que solicitan que quienes no concurran, entreguen las entradas a quienes deseen hacerlo ya que no son numeradas ni tienen valor monetario.

Grilla

Las puertas se abrirán a las 18:30 horas para comenzar con el show a las 20:30 horas y finalizar a medianoche, cuando los encargados del armado del escenario para los artistas del viernes deban comenzar a trabajar.

Estarán: Piñón Fijo, Los 4 de Córdoba, Cuerda y Cuero y Los Arrayanes. Pueden ingresar con equipo de mate, no así con alimentos.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 07 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 7, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!