No quiso aceptar la orden de no acercase a su madre y terminó preso por irascible

El trámite de ir a notificar a una persona de una orden judicial de restricción de acercamiento terminó con esta persona presa, justamente por ponerse violento contra los policías que cumplían con su deber.

Esto pasó en la tarde de este sábado, poco después de las 15:00 horas, cuando la patrulla preventiva de Villa Nueva se constituyó en un domicilio de calle La Rioja al 1000 de esa ciudad.

Parecía un trámite sin problemas

La finalidad era notificar de una orden de restricción a un hombre de 40 años de edad, a quien se le impuso la prohibición de acercarse a su madre y su hermano.

Pero lejos de aceptar en calma la orden judicial, según informó la Policía, en ese momento se ofuscó y empezó a insultar al personal policial.

Trompadas al aire

De acuerdo a lo dado a conocer sobre el hecho por la Departamental San Martín, el hombre al que iban a notificar intentó agredir al uniformado, lanzando golpes de puño.

El personal policial intentó calmarlo, según se dijo, para que deponga esa actitud agresiva.

Pero al no lograr el cometido se procedió a llevarlo preso, acusado ahora de desobediencia y resistencia a la autoridad, lo que se suma a los motivos que llevaron a imponerle la restricción hacia su familia.

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorLos Olmos: Los atraparon por robarle a la vecina, pero la plata no aparece
SiguienteLlevaba la marihuana en la etiqueta de cigarrillos y no lo pudo disimular