Llevaba la marihuana en la etiqueta de cigarrillos y no lo pudo disimular

El hombre que andaba en bicicleta por el barrio Felipe Botta quedó presos por llevar en un bolsillo 15 porros y semillas de marihuana.

Había metido todo dentro de una etiqueta de cigarrillos, y fue descubierto por los policías que lo detuvieron en la calle para revisarlo.

En barrio Botta

Esto ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 18:15 horas, en la esquina de La Quiaca y Ramiro Suárez, según informó la Policía.

En ese punto, los uniformados procedieron al control de una bicicleta tipo playera guiada por un hombre de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa Nueva.

La marihuana

Al realizarle el palpado superficial, de acuerdo a lo informado, entre sus prendas sacó una etiqueta de cigarrillos con varios envoltorios de nylon.

Estos contenían una sustancia verde amarronada compatible con la marihuana.

Ante eso, se hizo presente personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien realizó el test correspondiente, dando resultado positivo.

Por este motivo, procedieron al secuestro de la sustancia, compuesta de 15 envoltorios y semillas de marihuana, y se labran actuaciones correspondientes.

El ciclista fue traslado por la supuesta infracción a la ley 23.737.

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorNo quiso aceptar la orden de no acercase a su madre y terminó preso por irascible
SiguienteSe quemó departamento en barrio Lamadrid: se salvaron de las llamas