No se hace: Cadete se robó… una planta de lavanda

No vale la pena hacer la denuncia, pensaron los dueños de un comercio, que no ocultaron sin embargo la indignación por el hecho.

Un cadete quedó registrado por una de las cámaras del local cuando se robó una planta de lavanda que estaba en una maceta junto a la vereda.

El episodio tuvo lugar en la noche del martes, sobre avenida Colón, a pocos metros del cruce con calle Derqui, en barrio Mariano Moreno.

El comercio a esa hora se encontraba con sus puertas cerradas, pero las cámaras estaban encendidas y registraron toda la acción.

El cadete pasaba en moto, vio la lavanda, frenó unos metros más adelante, se bajó del vehículo, y fue derecho a arrancar la planta, para seguir viaje a su destino.

«Es algo insignificante una lavanda, pero es la intención lo que indigna», comentó Natalia, trabajadora del comercio, al compartir el video.

«No hicimos denuncia ni nada -explicó ante la consulta de Villa María VIVO, pero consideramos que es una acción que se tiene que ver. Una mala acción, porque es hacer daño«, agregó.