«Nos agarró un huracán de frente», dijo Gill en un encuentro con 200 jóvenes

El intendente de Villa María se reunió con la generación más nueva que se interesa en la política. Se refirió a la situación económica del país y cómo afectó a la ciudad.

Jóvenes que estudian o trabajan en ámbitos relacionados a la educación, al deporte, a la cultura, que desarrollan actividades sociales o en instituciones comunitarias, participaron de un acto político que encabezó el intendente Martín Gill.

El encuentro fue durante la noche del viernes en la sede del centro vecinal de barrio Almirante Brown.

Según cifras del espacio político, fueron más de 200 quienes asistieron, “para aportar sus ideas para la Villa María que viene, y para que la ciudad siga avanzando”.

Definiciones

Luego de escuchar los aportes y propuestas de los jóvenes, el intendente les dijo: “Cuando un proyecto conserva un espíritu joven, no se conforma, no baja los brazos, y en cada adversidad ve una oportunidad. Aún en la dificultad, pudimos construir un proyecto político joven”.

Gill se refirió al contexto que atraviesa el país y al que calificó de difícil, “nos agarró un huracán de frente, pero aún en la adversidad, Villa María es una ciudad que se anima a ir para adelante, porque no nos conforma lo que ya hicimos”, dijo.

Obras y grieta

“Veinte cuadras de pavimento no le cambian la vida a la gente. Lo que cierra la grieta es la educación y la cultura”, aseguró al referirse a las prioridades planteadas desde la gestión municipal.

Qué dijeron los jóvenes

“Tenemos mucho para aportar. Somos la semilla y éste proyecto político es tierra fértil para seguir transformando la ciudad y la vida de la gente”, afirmó Clarisa, una de los 12 oradores que tomaron la palabra y que el intendente siguió atento sentado entre el público.

Fotos: Prensa