Nuevas donaciones para parturientas y bebes en el Pasteur
Posted by

Nuevas donaciones para parturientas y bebes en el Pasteur

El servicio de Maternidad del Hospital Regional Pasteur recibió el lunes una donación de ajuares y ropa para bebé de parte de las Iguanas Solidarias y de una vecina de Villa María.
Todo lo recaudado será destinado a pacientes parturientas que se encuentran internadas en dicho servicio.
Lorena Rodríguez es una joven docente que se movilizó a partir de tomar conocimiento por los medios de la falta de ropaje para los bebés recién nacidos en el hospital debido a la difícil situación a la que asisten muchas de las mamá que, por cuenta propia o por derivaciones, llegan a dar a luz.
Rodríguez, se sintió conmovida por la situación de estas pacientes y decidió ella misma con su dinero comprar diez juegos de indumentaria para recién nacidos (incluyen una ranita y un body), y entregarlo a la directora del Pasteur, Liliana Abraham.
El caso de las Iguanas Solidarias es diferente, ya que esta organización se ha mostrado permanentemente comprometida con la acción social de la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur, a través de numerosas donaciones que son receptadas por la entidad que preside el Dr. Juan Zazzetti y posteriormente entregadas al nosocomio de calle Mendoza.
La última entrega se realizó el pasado lunes, y consistió en una importante cantidad de ajuares que, al igual que el caso anterior, serán entregadas al servicio de Maternidad.


Foto: Prensa del Hospital Regional Pasteur

0 06 agosto, 2014 La ciudad agosto 6, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!