Nuevo hurto en un natatorio céntrico: “Robaron a la vista de la gente”

Es el séptima vez que son víctimas de la inseguridad en diez años.

Durante el este fin de semana la Escuela Villamariense de Natación fue víctima de un nuevo robo. Es el séptimo en diez años al natatorio y su propietario asegura que “robaron a la vista de la gente”.

 

Este lunes 8 de agosto al ingresar al natatorio de calle Salta al 800 descubrieron que había sido víctimas nuevamente de un robo.
En este caso, ocurrió durante el fin de semana –no sabes con exactitud cuándo- pero sí que el daño fue muy grande.
De inmediato llamaron a la policía pero con la certeza de que trabajaron con tiempo, conocimiento y a la vista de todos.
En diálogo con Villa María VIVO, Jorge Costa, propietario de la pileta de la Escuela Villamariense de Natación, contó la situación.

“Cuando abrieron esta mañana nos encontramos con este hecho, ya estamos cansados. Es la séptima vez en diez que nos roban. Casi un robo por año.
Ahora hicimos la denuncia y la policía viene siempre muy amable, pero ya no sabemos qué hacer.
Tenemos cámaras en todas las instalaciones, menos en este espacio que es la sala de calefacción. Allí robaron cables trifásicos que son para el sistema de calefacción que lo dañaron completamente. Las pérdidas son enormes”.

Luego relató que “no sabemos con exactitud cuándo fue, pero sí que trabajaron con mucho tiempo porque sabían bien cómo hacerlo.
Y fue a la vista de la gente porque esa sala está en la ciclovía al costado de las vías del tren”.