¿Querés estudiar Veterinaria o Medicina en la UNVM?: Última semana para inscribirse

La casa de altos estudios local ofrece unas 30 carreras.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) continúa con sus inscripciones abiertas. Pero esta es la última semana para las carreras de Medicina y Veterinaria.

 

Hasta el viernes 12 de agosto la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) están abiertas las inscripciones para las carreras de grado que allí se dictan. Además, en las sedes de Villa del Rosario, Córdoba y San Francisco.

Si bien, se trata del primer periodo es el único para Medicina y Medicina Veterinaria, por lo que para más información pueden consultar en su sitio web.

Además, la UNVM ofrece más de 30 carreras pertenecientes a los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Ciencias Básicas y Aplicadas.

Entre ellas se incluyen licenciaturas, profesorados y tecnicaturas.

Así para esta primera convocatoria para el «ciclo lectivo 2023» estarán en condiciones de iniciar su trámite quienes estén cursando el último año o hayan terminado sus estudios de nivel secundario.

Mientras que las pre-inscripciones se pueden realizar completando un formulario y luego presentar toda la documentación requerida.