Nuevos casos en la región: 1 en Montebuey y 5 en Oncativo

Suman nuevos casos en la región: el primero en Montebuey, 5 en Oncativo y 22 en Marcos Juárez. En total, suman 107 nuevos casos en la provincia.

Con un nuevo record de contagios, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó 107 nuevos casos de Covid-19.

45 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), 22 en Marcos Juárez (Marcos Juárez), uno en Monte Buey (Marcos Juárez) y tres en Los Surgentes (Marcos Juárez).

También, suman tres en Tanti (Punilla), cinco en Oncativo (Río Segundo), uno en Colazo (Río Segundo), tres en Alta Gracia (Santa María), uno en Anisacate (Santa María), 15 en Oliva (Tercero Arriba).

En el mismo reporte, informan dos casos en Pasco, que ya fueron comunicados por el intendente de la localidad al igual que el caso en General Fotheringham.

Contactos estrechos

Del total de casos, 96 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, ocho se encuentran en investigación (seis de Córdoba Capital, uno de Monte Buey y uno de Colazo) y tres son importados (Tanti).

La provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 111 casos nuevos y un acumulado de 2.052 casos. Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 122.151 personas.