Ojo al perro: se posterga lo que falta de vacunación antirrábica

En los próximos días se informarán nuevas fechas y espacios para la continuidad de la iniciativa.

Vacunación antirrábica (Foto: Municipalidad de Villa María).

La Municipalidad de Villa María informó que queda en suspenso a partir de este jueves el cronograma de vacunación antirrábica previsto, a la espera del envío de nuevas dosis por parte de la Provincia.

Según lo informado inicialmente, esto afecta a vecinos de barrios Sarmiento, Barrancas del Río, Las Playas, Malvinas Argentinas, Industrial, Rivadavia, Santa Ana y Centro, que eran los previstos para visitar entre este jueves y el viernes 24.

Las nuevas fechas serán confirmadas en los próximos días por el Centro de Adopción Municipal (CAM), informó la Municipalidad.

El municipio viene llevando adelante desde el lunes 6 de septiembre una campaña de vacunación, articulando esfuerzos entre el CAM, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, y los MuniCerca, enmarcados en la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.

2.000 vacunados

Ya visitaron diferentes barrios de la ciudad, llegando a vacunar a aproximadamente 2.000 animales, en su mayoría perros, pero también algunos gatos.

La campaña se desarrolla este miércoles en el MuniCerca 8, ubicado en Parque Norte, hasta agotar el stock de vacunas.

En los próximos días se informarán nuevas fechas y espacios para la continuidad de la iniciativa que busca promover la tenencia responsable de animales.