Operativo de tránsito: secuestran 18 motocicletas

Se controlaron 1.200 vehículos durante el fin de semana largo

Durante la tarde del domingo, en un operativo de tránsito y de seguridad potenciado, secuestran 18 motocicletas.

En la tarde del domingo, la Policia Federal Argentina, Gendarmería Nacional y la Municipalidad de Villa María, implementaron un operativo de seguridad potenciado.

Así, desplegaron personal de las distintas fuerzas de seguridad en controles vehiculares y patrullajes en la costanera en este operativo de tránsito.

Como resultado del operativo, controlaron 210 vehículos y 24 motocicletas. 18 de ellas fueron secuestradas por personal de tránsito y 59 personas fueron controladas.

Operativos de tránsito en fines de semana

Los controles habían sido anunciados para la jornada del sábado y domingo. Las intervenciones dieron comienzo a partir de las 17:00 horas.

Estos se replicaron simultáneamente en diversos puntos para prevenir contravenciones de tránsito y la concentración masiva de ciudadanos y vehículos.

 

Desde el pasado fin de semana organizan controles interfuerzas en distintos puntos de la costanera.

El municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, había anunciado que llevaría adelante un nuevo operativo de controles interfuerzas.

De este modo, los controles se replicaron simultáneamente en diversos puntos para prevenir contravenciones de tránsito y la concentración masiva de ciudadanos y vehículos.

Así los efectivos trabajan junto a sus móviles en el control de cumplimientos y detección de infracciones.