Vendía cocaína en el Hipódromo y la escondía con la comida de caballos

[FOTOS] Varios móviles de Gendarmería ocuparon las calles de barrio Roque Saenz Peña, en una acción de apoyo a un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcótico de la provincia de Córdoba.

De acuerdo a lo que puda saber VILLA MARIA VIVO de fuentes del operativo, se trata de una serie de allanamientos en los que se secuestró droga, dinero en efectivo y otros elementos relacionados al tráfico y comercialización de esta droga.

Las acciones se concentraron en prolongación Italia al 1.300.

Desde la Fuerza Policial Antinarcótico informaron que se secuestraron 225 dosis de cocaína y más de 1,6 kilos de sustancias de corte.

Empleado detenido

Quedó detenido un hombre de 64 años, por supuesta comercialización de estupefacientes en su casa y en el hipódromo.

El sujeto investigado fue apresado en su domicilio, ubicado bulevar Italia, a poca distancia del Hipódromo local, el cual aparentemente aprovechaba, por su condición de empleado, para vender drogas.

Las sustancias fueron encontradas, una parte, en el inmueble del detenido y el resto escondida en un recipiente con comida para caballos, en el interior del Hipódromo.

En los lugares también se secuestró dinero y sustancia de corte, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

A posterior, se trasladó al detenido a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GENDARMERIA ROQUE SAENZ PEÑA (1)

AnteriorUna mujer amenazó a otra con una cuchilla de carnicero
SiguienteAdolescente amenazó con una cuchilla a exconcubina