Oportunidad laboral: El Portal de Empleo de la UNVM reúne ofertas para el PIP

El Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Villa María tiene publicadas más de 10 ofertas laborales que solicitan a recientes graduados a través del Programa de Inserción Profesional (PIP). La inscripción es hasta el 4 de octubre.

Todo lo que tenes que saber para inscribirte en el PIP.

Las ofertas están destinadas a graduados/as en la Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Lengua y Literatura, Profesorado en Lengua Inglesa, Licenciatura en Lengua y Literatura, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, Licenciatura en Administración, Contador Público y Tecnicatura en Contabilidad.

El programa está destinado a profesionales sin límite de edad, que hayan egresado hasta 2 años antes del inicio de las prácticas previstas en el programa.

Para las mujeres con hijos a cargo, el tiempo transcurrido desde su egreso podrá ser de hasta 4 años. Asimismo, para las personas con discapacidad o trasplantadas, no hay límite de años respecto a la fecha de egreso.

Alcanza a todos los egresados de Universidades públicas y privadas con título de grado con reconocimiento oficial, Instituciones de Educación Superior en carreras de pregrado con reconocimiento oficial, con una extensión mínima de dos años y medio.

Las ofertas laborales se podrán ver en el Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Villa María.