Ordenaron la libertad de un hombre acusado de abuso sexual

La jueza Eve Flores ordenó la libertad de Marcelo Joel Frezno que se encuentra acusado del supuesto delito de abuso sexual.

En su momento la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado ordenó la prisión preventiva de Frezno por considerarlo, el supuesto autor responsable del delito de abuso sexual simple y abuso sexual agravado por la convivencia.

Dicha medida fue cuestionada por la defensa ejercida por Florencia Vottero, pero desde el Juzgado de Control se ratificó esta medida, ya que se sostenía que el imputado podría entorpecer la investigación.

Pero debido a una serie de reclamos realizados por la asesora letrada justificando que el mismo no quiso escaparse  a ningún lugar, ni eludir el accionar de la justicia a la hora de detenerlo.

Finalmente, se le otorgó la libertad a Marcelo Joel Frezno.

Abuso sexual: Elevaron una causa a juicio

El pasado 11 de marzo, la Fiscal de Primer Turno Silvia Maldonado, dictó la prisión preventiva a Luis Miguel Haedo, quien se encuentra acusado delito de abuso sexual  con acceso carnal y corrupción menores.

Fue detenido el pasado 17 de enero de 2022 e indagado el 28 del mismo mes.

A la menor se le practicó una Cámara Gessell, fue redefinida la causa dado que el análisis de las profesionales indicaron que fue con acceso carnal.