Ordóñez: Ciclista de 16 años murió embestida por un camión

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 21 de abril en la vecina localidad del sur cordobés.

Foto: Radio Sudeste

Una ciclista de 16 años murió tras embestida por un camión en la vecina localidad de Ordóñez. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 21 de abril.

Un trágico accidente tuvo lugar en la localidad ubicada a unos 80 kilómetros de Villa María. De acuerdo a lo informado por Radio Sudeste, un camión Marca FIAT ABD 315 color blanco chocó a una bicicleta. En esta se conducía la ciclista de 16 años que murió a los pocos minutos víctima de las lesiones recibidas.

Tanto el conductor del rodado mayor, un hombre de 33 años, como la ciclista son oriundos de Ordóñez. Y aún se desconocen las causas de la colisión fatal.

Villa María VIVO contactó a Bomberos Voluntarios de dicha localidad que informó que «recibimos un llamado a las 11.20, llegamos al lugar en calle 9 entre 16 bis y 18, pero ya no había nada por hacer. La menor falleció en el acto».

El personal policial presente en la esquina del accidente, informó que se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Bell Ville.

Alrededor de las 13 de este mediodía se aguardaba en el lugar la llegada de la policía judicial. También arribaron al lugar una ambulancia de emergencias y bomberos voluntarios.