Organizan nuevo remate de motos en el depósito municipal

0

El próximo sábado 13 de junio se realizará el 12º remate de rodados que han sido retenidos en distintos operativos de control de tránsito en la vía pública y permanecieron por un tiempo mayor a los 6 meses en los depósitos del Municipio.

En la ocasión, serán puestos a subasta 75 lotes de motocicletas y 3 lotes para desguace. Aquí se pueden consultar alguno de los rodados: http://www.olcesecortezremates.com/remates.html.

Dicho acto estará a cargo de los martilleros públicos Víctor Cortez y Eugenio María Olcese y se desarrollará desde las 10 horas en el depósito ubicado en calles Mercedarios esquina Uritorco en barrio Industrial.

300X250 VMVIVO

Los titulares de los rodados o aquellos interesados en observar las motocicletas para remate deben acercarse al  depósito desde el próximo hasta el viernes 12 de junio de 15 a 19 horas.

Esta subasta está autorizada por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor y regida mediante el Decreto Municipal Nº 130. En estas condiciones ya fueron rematados más de 1000 vehículos en once subastas.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.