Orientación vocacional para secundarios en la UNVM

0

Los talleres iniciarán el 3 de junio en el Campus con el objetivo de favorecer la construcción de un proyecto vocacional ocupacional.

Los talleres de Orientación Vocacional que impulsa la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) son espacios gratuitos diseñados para que los alumnos del último año de Nivel Medio se sientan capaces y seguros de trazar su proyecto de vida, en relación con el trabajo y/o estudio.

Con el acompañamiento de la licenciada Cristina Priegue, los asistentes trabajarán en el autoconocimiento, las posibilidades que le ofrece su entorno y la elaboración de un proyecto vocacional ocupacional. Asimismo, en cada encuentro que se extenderá de 18 a 20 horas, conocerán la oferta educativa existente en la ciudad y adquirirán las herramientas para tomar una decisión acorde a sus características personales.

Cabe destacar que también podrán participar aquellos jóvenes interesados en realizar una reorientación vocacional.

Informes e inscripción

Universidad Nacional de Villa María, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13: Campus Universitario – Arturo Jauretche 1555 | Teléfono: (0353) 4539191 | Correo electrónico:ovocacionalunvm@gmail.com.

foto: UNVM


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.