Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Original campaña: Tomando cerveza ayudás a comprar un marcapasos para Mica
Posted by

Original campaña: Tomando cerveza ayudás a comprar un marcapasos para Mica

Una marca de cervezas lanzó una cruzada solidaria en bares de la región por Micaela, una joven de Villa María que necesita un nuevo marcapasos para continuar viviendo.

Micaela Minetti tiene 21 años y necesita más de 100 mil pesos para cambiar el aparato que regula la estimulación de su corazón y mantiene la frecuencia cardíaca, en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

La intervención quirúrgica será la próxima semana, para ayudarla, la marca de cervezas Bialystock está comercializando sus productos en tres bares de la región a través de una “Canilla Solidaria”.

¿Cuáles son los bares?

En Villa María, Book Beer House adhiere a la movida y hasta el domingo el dinero de las cervezas Bialystock que vendan, irán para Mica. Mientras que en Pozo del Molle se suma Ergo Bar durante el fin de semana y en San Francisco, Yuri cervecero.

Bialystock es la marca de una fábrica de cervezas artesanal que se encuentra en la ciudad de Las Varillas, su propietario conoció la historia de Mica y decidió donar algunos litros a los bares con los que trabajan para ayudar a la joven que desde hace dos años tiene colocado un marcapasos.

La salud de Mica

El aparato comenzó a funcionar mal en los últimos meses, luego de consultas a médicos, determinaron que está funcionando a menos del 70 por ciento y es urgente su recambio. Mica no tiene obra social.

Foto: Ilustrativa

0 06 diciembre, 2018 Destacado 1, La Región diciembre 6, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!