Otro punto de barrio Rivadavia señalado por derramar agua servida

Está ubicado en calle 25 de Mayo y los vecinos dicen que el olor es insoportable.

Se presentó un nuevo caso de un complejo de departamentos que despide agua servida en barrio Rivadavia. Está ubicado en calle 25 de Mayo y los vecinos dicen que el olor es insoportable.

 

Una nueva denuncia de vecinos alerta sobre vertido de agua servida en barrio Rivadavia.

Se trata de un complejo de departamentos ubicado en calle 25 de mayo al 800. Según relatan los vecinos del sector «el agua servida llega hasta Las Heras y las vías del tren».

El hombre explicó a Villa María VIVO: «fui yo mismo a corroborar, supuestamente hicieron la denuncia, pero siguen vertiendo líquidos al cordón. El olor es insoportable.

Seguridad Ciudadana estuvo en el lugar, pero siguen tirando».

Una situación similar viene ocurriendo también en sobre calle Las Heras al 1400, entre calle Carlos Pellegrini y prolongación de bulevar Alvear.

MIRA ▶ Barrio Rivadavia, inundado de olor cloacal por derrame de un edificio

En este último caso, cuando Seguridad Ciudadana municipal acudió al lugar les labró un acta. Pero siguieron cometiendo la infracción.

Mientras que desde la Cooperativa de Agua informaron a Villa María VIVO que «tienen que solicitar una orden de trabajo en nuestra sede.

Allí va el camión desobstructor a solucionar el problema. Porque la calle está bien, el problema es interno del edificio».