Otro que choca, fuga y deja tirado más de medio kilo de droga en pleno bulevar

La Policía volvió a darse con el hallazgo de droga abandonada en la vía pública, apenas una hora después que se produjera el secuestro de más de 17 kilos de marihuana dentro de un auto.

El primer caso había sido tras una persecución, en la que el conductor de un Fiat Punto escapó luego de abandonar el auto donde estaban los 31 panes de marihuana.

VER ► Escapó y abandonó el auto con más de 17 kilos de droga adentro

Pero una hora después, a eso de las 17:30 horas, se dio otra situación parecida, con un hombre que, en un auto marca Chevrolet, escapó luego de arrojar en una obra en construcción un paquete que contenía 540 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína.

Eludió un control

En su escape de la Policía, el conductor del auto chocó contra un poste de alumbrado público en la esquina de bulevar Alvear y Entre Ríos (foto), luego de esquivar un control de Tránsito, según se informó desde la Departamental San Martín.

Los uniformados se llegaron hasta esa esquina y tomaron testimonios que permitieron reconstruir los hechos de esta manera.

Lo tiró en una obra

Según las persona entrevistadas por los uniformados, luego de chocar y antes de continuar su fuga, el ocupante del vehículo arrojó un envoltorio en una obra en construcción.

El personal policial ingresó al lugar, observando una bolsa de nylon que en su interior contenía una sustancia amorronada compatible a la marihuana, por lo que se solicita la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Allí fue se procedió al secuestro de los estupefacientes mencionados y también de un teléfono celular marca Samsung.

Toma conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Turno y La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Foto: Ilustrativa / Google Maps.