Pablo Rosso con respaldo unánime para seguir como presidente del Concejo

Claudia Arias (Hacemos por Córdoba) y Carlos Primo (Vamos Villa María) se desempeñarán durante ese período como vicepresidentes 1° y 2° respectivamente.

Este jueves 23 de febrero, la sesión preparatoria de elección de autoridades del Concejo Deliberante de Villa María brindó respaldo unánime a Pablo Rosso para seguir como presidente del legislativo.

Esta designación tiene vigencia para el período legislativo 2023.

Tal como lo establece el artículo Nº 100 de la Carta Orgánica Municipal y el artículo Nº 29 del Reglamento Interno del Poder Legislativo, los concejales designaron presidente y dos vicepresidentes.

Tras la votación, los ediles definieron por unanimidad que Pablo Rosso (Hacemos por Córdoba) ejerza un años más como presidente del cuerpo.

Claudia Arias (Hacemos por Córdoba) y Carlos Primo (Vamos Villa María) se desempeñarán durante ese período como vicepresidentes 1° y 2° respectivamente.

Cabe señalar que estos nombramientos se comunicarán al Intendente Municipal, Presidente del Tribunal de Cuentas, Auditora General, Poder Ejecutivo de la Provincia, Cámaras Legislativas, y Superior Tribunal de Justicia.

VER TAMBIÉN ► Villa Nueva: Definieron autoridades para el periodo legislativo 2023

Este jueves 23, el Concejo Deliberante retomó sus actividades y la semana próxima el año legislativo quedará habilitado.

En este contexto, los ediles del radicalismo, que conforman el bloque de Vamos Villa María, expresaron que van a ser «implacables cumpliendo nuestro rol».

Esto fue expresado por el concejal Luis Caroni, también en representación de Romeo Benzo, los radicales del recinto legislativo.

«Desde la oposición y en particular los dos concejales radicales, trabajaremos como siempre defendiendo nuestros ideales y valores», sostuvo en un comunicado.

El edil agregó: «seremos los ojos y oídos de todos los villamarienses, nos opondremos a todo lo malo y si hay cosas peores haremos las denuncias que correspondan».

También expresó que «las cosas buenas las apoyaremos, siempre mostrando las alternativas».

Pero la diferencia de este año, es que se trata de uno electoral y los ediles lo saben.

AnteriorMás de 100 niños acceden al certificado de salud en el Nicolás Avellaneda
SiguienteComieron, tomaron y robaron dinero de una escuela en Villa María