Pablo Rosso estuvo con Alberto Fernández en Buenos Aires

El intendente interino de Villa María, Pablo Rosso, participó junto al Presidente Alberto Fernández de la presentación del programa AccesAR, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación tuvo lugar en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

Este programa apunta a fortalecer las políticas de inclusión para personas con discapacidad en los gobiernos municipales de todo el país.

Es importante destacar que Villa María estuvo presente en representación de localidades del interior de la provincia de Córdoba, donde solo ocho municipios fueron parte del acto.

Con la implementación de este programa, el municipio va a incorporar elementos ortopédicos y recibirá fondos para el desarrollo en infraestructura y capacitaciones vinculadas a la discapacidad.

Martín Gill, también con Fernández

Por la tarde estaba prevista una reunión de contenido político con el presidente Alberto Fernández, en la que participó el villamariense Martín Gill.

Lo hizo en su carácter de primer precandidato a diputado nacional por Córdoba por el Frente de Todos.

Del encuentro también participaban otros integrantes de las nóminas de diputados y senadores, como Olga Ruitort, Pablo Carro, Carlos Caserio y Gabriela Estevez.