Posted by

“Palito” Ortega, número central del Festival de Adultos Mayores

La segunda edición de este evento se desarrolla durante dos días, el 8 y 9 de febrero. Hay actividades artísticas, recreativas y musicales. Además, se implementa un Banco de Ideas y Sueños.

La secretaria de Desarrollo Social del municipio, Verónica Vivó, comentó en la presentación: “Ya tenemos confirmadas más de 80 delegaciones de distintas localidades de la provincia y esperamos a más de 12 mil personas”.

Para el día sábado 8, las actividades están previstas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” comenzando a las 18 horas con el reconocimiento de adultos mayores que dejaron huellas importantes en la ciudad. Más tarde, se realizará un taller de la risa, actividades con artistas plásticos, proyección de películas y la actuación de Nelly Alvarado con el Rincón de Tango, el grupo del Centro Enrique Elissalde, un grupo de candombe y una animación de PAMI en el final.

En tanto, el domingo 9, en el Anfiteatro Municipal Centenario, el número central será el cantante Ramón “Palito” Ortega y estarán además, el Cuarteto Imperial y el humorista “Popó” Giaveno.

También estarán Runa Cai, Nelly Alvarado y Rincón de Tango, Omar Charras, artistas de PAMI y centros de jubilados, y la elección de la Reina.

El director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local III de PAMI, Fernando Gómez Alzuarena expresó “que este Festival ya ha trascendido las fronteras de Villa María” y sostuvo que “se enmarca en una de las políticas de PAMI ya que todos los años organizamos un Festival Nacional que tiene gran éxito” al tiempo que contó que “este año participaremos con 1800 afiliados aproximadamente.

“Banco de ideas y sueños”

En un pasaje de la conferencia de prensa, el intendente Eduardo Accastello comentó que en cada uno de los centros de jubilados se colocarán urnas para que los abuelos puedan depositar en ellos, ideas o sueños de cada uno “y luego podamos implementarlos en cada localidad, con la colaboración de todos”.

 

foto: vos.lavoz.com.ar

0 07 febrero, 2014 Espectáculos febrero 7, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!