Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Para fines del 2019 la UNVM tendrá el edificio de la Escuela Proa
Posted by

Para fines del 2019 la UNVM tendrá el edificio de la Escuela Proa

Avanzan las gestiones para la construcción de la Escuela Proa en el campus de la Universidad Nacional de Villa María.

El rector de la escuela de altos estudios, Luis Negretti, publicó en las redes sociales que durante la mañana de este viernes se realizó la apertura de sobres de propuestas para la construcción de 34 edificios en la provincia, entre ellos el de la institución de la UNVM.

“Se presentaron dos empresas y la inversión en obras y equipamiento supera ampliamente los 2 millones de pesos, a razón de 70 millones por escuela”, indicó Negretti y adelantó que las construcciones estarían concluidas en la segunda mitad del 2019.

En las próximas semanas comienzan las clases

A partir de las próximas semanas comenzará a funcionar la Escuela Proa en las instalaciones del Campus de la UNVM, hasta tener su propio edificio. Se trata de la segunda escuela de estas características que tendrá la ciudad, una de ellas funciona en la UTN desde el 2017 y también espera por su propio edificio.

La apertura de sobres en la ciudad de Córdoba fue presidida por el ministro de Educación provincial, Walter Grahovac. El rector estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Hábitat Sustentable de la municipalidad de Villa María, Carlos Ramírez.

negretti escuela proa unvm

negretti escuela proa unvm 1

Fotos: Facebook Luis Negretti

0 16 febrero, 2018 Destacado 2, Universitarias febrero 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!