Para la cooperativa de agua, UCR busca hacer política “y nada más”

Desde la Cooperativa 15 de Mayo, concesionaria del servicio de agua y cloacas de la ciudad, se salió a contraatacar las manifestaciones del comité de la Unión Cívica Radical (UCR) sobre la calidad de la prestación, y se las trató de “una movida como partido y nada más”.

En declaraciones publicadas por El Diario del Centro del Pais, Mario Valenti, presidente de la cooperativa, opinó que la carta enviada por la UCR al intendente Martín Gill tiene únicamente una finalidad política partidaria, y que incluso se hizo sin dar “participación a los ediles del radicalismo”.

La UCR pidió que el intendente se defina en cuanto al futuro de la concesión, en virtud de la proximidad de la finalización del contrato. “No hemos hablado de este tema”, dijo Valenti, aunque manifestó que mantienen “reuniones permanentes” con el gobierno local “para ver cómo avanzamos en la ciudad, en los barrios, mejorando el servicio”.

En parte de sus declaraciones, el dirigente, que fue candidato a concejal por el peronismo, criticó que cuando el radicalismo fue gobierno en la ciudad “no hicieron un metro de cañería de agua o de cloacas en Villa María. Incluso la planta depuradora no existía y se volcaban los efluentes al río”.

Recordó también que la concesión vence en septiembre de 2017 y que van a trabajar “para seguir manteniendo el servicio”.

Foto: Archivo VillaMariaVivo.com.

AnteriorLa Escuela de Oficios municipal comenzó con 45 alumnos
SiguienteOtra moto que choca y se da a la fuga, dejando una joven herida