Para talleristas culturales: Municipio abrió la convocatoria para el Ser Arte y Parte

La Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio, abrió la convocatoria a talleristas que deseen presentar proyectos culturales en el marco del programa Ser Arte y Parte, que se dicta durante el año en distintos puntos de la ciudad.

El programa creado en el 2016 reúne distintas disciplinas artísticas y culturales a través de la configuración de tres escuelas: de Circo, de Artes Escénicas y Audiovisual, y de Música.

En ese marco, se invita a los interesados en formar parte y dictar su taller durante el 2020 a presentar su propuesta hasta el 22 de Febrero, día en el que cierra la convocatoria.

Requisitos

Los interesados deberán enviar su proyecto por correo electrónico a serparteyarte@gmail.com, siempre que se cumplan las siguientes características a evaluar para la selección:

– Especificar a qué Escuela está destinada la propuesta (Escuela de Circo, Escuela de Artes Escénicas y Audiovisual o Escuela de Música)
– Fundamentación y originalidad de la misma.
– Objetivo general en el marco de la Escuela a la cual está dirigida.
– Realizar un programa anual (desde el mes de marzo a noviembre inclusive). Tener en cuenta mencionar: Objetivos específicos de la propuesta, Destinatarios/as, Espacio posible (esto queda sujeto a la organización general) y Recursos necesarios para hacer viable el programa anual.

Foto: Archivo