Precaución al circular por el centro: Repavimentan calle Santa Fé

Este jueves 13, empleados del corralón municipal iniciaron la repavimentación de calle Santa Fé, entre José Ingenieros y Lisandro de la Torre.

Las tareas forman parte del plan de repavimentación de arterias que presentaban deterioro, como Santa Fe entre Chile y España, General Paz y Catamarca y Entre Ríos y 25 de Mayo, que ya se han ejecutado.

Luego de la intervención actual, está previsto continuar con el plan en calle Marcos Juarez en barrio La Calera.

Toda la cuadra

En cuanto a los trabajos iniciados en calle Santa Fe, estos abarcarán la totalidad de la cuadra.

Durante este jueves y mañana viernes, los trabajadores extraerán la vieja carpeta asfáltica y el hormigonado de la media calzada izquierda. Una vez estas tareas sean finalizadas, se habilitará la media calzada al paso de vehículos.

Las mismas tareas se repetirán la próxima semana, pero por mano derecha. Durante ese período, se cortará la calle completa para terminar de fraguar el hormigón de la calzada entera.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Carlos De Falco, recorrió el lugar y destacó que las intervenciones “son motivo de orgullo, porque se realizan con empleados municipales”.

De Falco estuvo acompañado por el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira y el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz.

Foto: Municipalidad de Villa María