Parquímetros: polémica por supuestas irregularidades en la concesión

El concejal Darío Capitani, junto al tribuno de cuentas José Naselli, denuncian irregularidades en el pase de empresas que concesionan el estacionamiento medido en la ciudad.

José Naselli argumentó que “se está convirtiendo a Villa María en una gran playa de estacionamiento. Se han falsificado documentos y se han introducido primero por Héctor Maccarini de la CGT a la comuna, y luego el señor intendente los introdujo al tribunal de cuentas”. Y sumó a esta idea que “nosotros venimos alertando hace cinco años, sólo que ahora tenemos las pruebas de que se han adulterado documentos”.

La polémica surge porque según entiende Naselli la empresa que tenía la concesión Atge S.A. le cedió esa capacidad a Federación Mercantil “que es un apéndice de la CGT y eso está lleno de gravísimas irregularidades, incluso puede haber delito”.

Sobre la ampliación del radio de cobro se le consultó al tribuno si consideraba que tendría que haber sido por licitación, en vez de un decreto del ejecutivo, respondió que “desconozco del tema pero tendrían que consultarle a un concejal a ver qué se votó en el Concejo”.