Paso 2021: los resultados en el Departamento San Martín

En el Departamento General San Martin, quedó primero Juntos por el Cambio, segundo el Frente de Todos y tercero, Hacemos por Córdoba.

Con el 98,57% de las mesas escrutadas, en el Departamento San Martín ganó Juntos por el Cambio con el 44,95% de los votos en Senadores y 44,72% en Diputados.

La fórmula que ganó la interna fue la compuesta por Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Obtuvieron más del 52% de los votos.

En segundo lugar, se ubica el Frente de Todos que obtuvo para Senadores el 21,68% de los votos mientras que para Diputados el 22,04%.

El tercer lugar varia si es para Senadores o Diputados. En Senadores, se ubica en el tercer lugar, Juntos por Córdoba, la fórmula compuesta por Mario Negri y Soher el Sukaria.

En cuarto lugar, queda Hacemos por Córdoba con el 18,98% de los votos. Para Diputados, en el tercer lugar, se ubica Hacemos por Córdoba con el 18,83% de los votos. Por otro lado, el Frente de Izquierda obtuvo el 2,63% de los votos.

Respecto a la participación, en total fueron a votar 76458 personas con una participación del 65,37% en todo el departamento.

Localidad por localidad

Juntos por el Cambio ganó en 13 localidades del Departamento San Martín: Arroyo Algodón, Arroyo Cabral, Chazón, Etruria, La Laguna, La Playosa, Ticino, Tio Pujio, Pasco, Sanabria, Silvio Pellico, Villa María y Villa Nueva.

Mientras que Hacemos por Córdoba, logró imponerse en Ausonia, Luca y La Palestina y ocupó el segundo lugar en la mayoría de las localidades del departamento.