Pavimentan 8 cuadras en Los Olmos

Pablo Rosso recorrió el sector que la Municipalidad de Villa María pavimenta en barrio Los Olmos entre las calles Lacar, Aluminé, Aconcagua y cortada Quillén.

El concejal a cargo del Ejecutivo observó los trabajos junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, y a la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti. Rosso remarcó que la obra se enmarca en el plan de pavimentación que lleva adelante el municipio y que prevé hormigonar 150 cuadras en 16 barrios de la ciudad.

 “Estamos satisfecho con el trabajo del equipo de nuestro municipio”, expresó, y recordó que la pavimentación se realiza con cuadrillas de trabajadores de Corralón municipal. Destacó que ya se han pavimentado más de 20 cuadras en cinco barrios y que “el proceso se nota en los tiempos y en la calidad de trabajo”.

Además, Rosso valoró el aspecto social de las intervenciones: “Paralelamente a las obras, viene la inclusión, lo social, la importancia de la llegada de una obra con este significado y lo que empieza a generar en los vecinos, que es el efecto que buscamos en un escenario donde la economía tarda en reactivarse por la pandemia”.

Detalles

La obra comprende la pavimentación, iluminación led, señalética y fortalecimiento del arbolado público en calles Lacar y Aluminé entre Paraguay y Mercedarios, en calle Aconcagua entre Lacar y Aluminé y en cortada Quillén entre Aconcagua y Mercedarios.

Los próximos sectores a pavimentar están ubicados en barrios Barrancas del Río y Las Acacias, y también se incluirá un tramo de hormigonado en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico.

Rosso, Regueira y Curetti recorrieron el sector y dialogaron con los vecinos y con trabajadoras del Centro de Atención Primaria de la Salud barrial. Estuvieron acompañados por el director del MuniCerca 6, Mauro Almirón.